Bio Soluciones Integrales SA de CV

"Innovación con Respeto al Medio Ambiente"

GENERACIÓN DE BIOGAS

Una valiosa alternativa para el tratamiento de los desechos orgánicos, suministra un gas combustible que puede emplearse para satisfacer la demanda energética.

Sistemas Eficientes de Generación de Biogás a partir de Desechos Orgánicos
SISTEMA COMPLETO DE CARGA CONTINUA

Nuestras Plantas de Generación de Biogás Incluyen; un Equipo periférico que consta de: Alimentador/ Mezclador/ Estabilizador, Equipo de Temperatura y Movimiento de MO, Catalizador, Deshumidificador, Compresor, Tanque de Almacenamiento y Tablero de Transferencia.

JUSTIFICACIÓN PARA LA INSTALACIÓN DE UN SISTEMA:

COGENERACIÓN DE ENERGIA ELECTRICA Y TERMICA

La cogeneración le ahorra hasta un 65% reduciendo el gasto actual por consumo de electricidad, incidiendo de manera significativa en los costos de producción.

La Cogeneración se Efectúa en Sistemas de Alta Eficiencia Energética., Produce Electricidad de Calidad Superior a la Red de CFE sin armónicos ni distorsiones. Provee simultáneamente energía mecánica (electricidad) y térmica (fría o caliente), a partir de una única energía primaria (renovable, residual o fósil).
VENTAJAS TECNOLOGÍA:
MICROTURBINA MT250

Equipo líder! con bajas emisiones para generación de energía en sitio, el corazón de la MT250GR es una poderosa flecha de diseño simple, en conjunto con un generador sincrónico provee de forma continua energía limpia. tiene la capacidad de trabajar con un amplio rango de combustibles gaseosos, opera en modo dual y ofrece un recuperador de calor integrado.

CENTRAL DE ENERGIA FP250

Único sistema de cogeneración que trabaja directamente con los gases, de baja presión y baja calidad, que no pueden ser manejados con otras tecnologías.

El sistema ambiental, que consume todas las fuentes de metano, aun las fuentes de más baja concentración. permite transformar gases de efecto invernadero en energía valiosa, con emisiones que son prácticamente indetectables.

La Tecnología de Combustión Mas
Limpia Disponible Actualmente