Bio Soluciones Integrales SA de CV

"Innovación con Respeto al Medio Ambiente"

Ofrecemos Sistemas De Tratamiento Para Que El Proceso De Biodegradación Natural Ocurra Más Rápida Y Eficientemente. Sustituyendo las prácticas comúnmente utilizadas, remplazando a productos tóxicos o corrosivos.

Nuestras soluciones de biotecnología avanzada, le ofrecen:
BIORREMEDIACION Y SANEAMIENTO

Se provee la inclusión de organismos exógenos de alta capacidad metabólica para los sistemas o técnicas de biorremediación. Estos microorganismos, aceleran el proceso de remediación de forma natural, disminuyendo el impacto ecológico, rehabilitando suelos y aguas en un tiempo mucho menor al que le llevaría a la Naturaleza revertir el daño.

PRODUCCION AGRICOLA Y PECUARIA

Se puede utilizar la adición de bioenzimas para acelerar los procesos de digestión de materia orgánica y manejo eficiente los desechos como el amoniaco, nuestras aplicaciones van enfocadas a todas las áreas de proceso. Nuestros productos incrementan la producción agrícola facilitando la absorción de nutrientes. Disminuyen la mortandad asociada al exceso de amoniaco por condiciones sépticas, reducen olores, disminuyen la fauna nociva, reducen microorganismos patógenos. Se disminuye el tiempo de degradación de los cuerpos producto de la mortandad en la crianza.

ACUICULTURA

En producción tecnificada o en acuíferos naturales, nuestra propuesta provee un ambiente estable para la salud, supervivencia y crecimiento de las diferentes especies. La inoculación de nuestros microorganismos naturales, evita el deterioro del agua, reduce la acumulación de residuos orgánicos, mantiene estabilizado el oxigeno disponible, previene las formación de condiciones toxicas, metaboliza eficientemente amoniaco, nitritos, fosfatos y elimina olores indeseables, reduce lodos y sólidos suspendidos incrementando la claridad del agua, provee un excelente balance de la flora microbiana.

COMPOSTA Y DEGRADACION DE MORTANDAD ANIMAL

Los organismos mejoradores del suelo necesitan carbono, nitrógeno, agua y oxígeno para poder realizar efectivamente su función. Proveemos una solución de alta efectividad que promueve la degradación, hace más corto el tiempo de proceso del compostaje, incluso logra disminuir rápidamente sólidos y despojos de animales con un control efectivo de olores. Los productos se agregan como organismos exógenos al desecho a tratar, estos microorganismos modificados, ocasionan una gran mineralización de los residuos, son muy eficaces como forma de remediación acelerada.

LIMPIEZA GENERAL Y ELIMINACIÓN DE MALOS OLORES

Productos para limpieza efectiva y control de olores en un amplio rango de aplicaciones. La especialización de nuestras bacterias permite reducir los olores de compuestos de amoniaco y otros subproductos en los desechos orgánicos de los animales.

TRATAMIENTO DE AGUA RESIDUAL

Aplicación de productos para aumentación biológica con el fin de mejorar sustancialmente la eficiencia y capacidad de los diferentes sistemas de tratamiento. La eliminación de organismos patógenos es un resultado evidente del uso de nuestros productos, por lo que el agua de salida, puede ser utilizada en el riego agrícola con un gran aporte de nutrientes, sin contaminar sus cultivos.

DEGRADACION DE HIDROCARBUROS

Los derrames de hidrocarburos en los sistemas de drenaje, suelos y acuíferos, requieren especial atención por su difícil degradación. Nuestro producto puede degradar químicos alifáticos (hidrocarburos orgánicos) e hidrocarburos aromáticos polinucleares (inorgánicos). Es sumamente resistente a los efectos tóxicos de las fracciones químicas contaminantes, tiene la capacidad de metabolizar y reproducirse en presencia de metales pesados.



TRATAMIENTO DE DESCARGAS SANITARIAS y TRAMPAS DE GRASA

Los vertidos de aguas residuales son la fuente de la mayor parte de la contaminación antropogénica de las aguas naturales. Nuestra formulación, licua y digiere los sólidos desechados en su sistema, mientras controla olores, trabaja en la limpieza de la línea de descarga. El producto degrada grasa, proteínas, celulosa y otros desechos orgánicos, lo cual mejora notablemente el flujo de agua, reduce concentraciones de sólidos evitando la incrustación de tuberías.


¡SOLUCIONES ESPECIALES!

Nuestros microorganismos son seleccionados específicamente en base a sus capacidades metabólicas para eliminar un amplio rango de residuos contaminantes. Basados en nuestra amplia experiencia trabajamos con nuestro cliente para proveer un servicio profesional y flexible desde la concepción hasta el suministro de la solución, a la medida de su necesidad especifica.

BENEFICIOS BIOTECNOLOGICOS
  • Ahorro, en Mano de Obra y Consumo de Energía
  • Cumplimiento de las Normas Ecológicas
  • Disminución de Malos Olores
  • Disminución de Residuos Sólidos
  • Eliminación de Incrustaciones
  • Exclusión de Microorganismos Patógenos por Competición
  • Incremento de la Claridad del Agua
  • Incremento del Oxígeno Disuelto
  • Incremento de la Capacidad Hidráulica
  • Mejora la Resistencia y de los Organismos en Medios Acuáticos
  • Previenen la Formación de Condiciones Toxicas por Amoniaco
  • Promueven el Balance Correcto de Nutrientes Disponibles
  • Rápida Degradación de Desechos Orgánicos
  • Reducción de la Fauna Nociva Asociada al Material de Desecho
  • Reducción en la Producción de Gases Tóxicos y Corrosivos
  • Reducción en Tiempos de Retención
  • Reduce el Uso de Antibióticos