Bio Soluciones Integrales SA de CV

"Innovación con Respeto al Medio Ambiente"

SUSTENTABILIDAD EN EL USO DE AGUA

A medida que se demanda más agua ya sea para uso en la higiene y consumo personal o para procesos productivos; se tiende a afectar más este recurso natural.

Las tecnologías para el control de la contaminación están evolucionando con rapidez: buscando un aprovechamiento racional del agua, ponemos a su disposición tecnologías sostenibles para diferentes aplicaciones.

Contamos con profesionales altamente capacitados con mas de 20 años de experiencia en el tratamiento de aguas residuales y problemas ambientales.

De acuerdo a la contingencia que se presenten contamos con los productos específicos, ya que el laboratorio en nuestra Planta los diseña y le da la garantía de la efectividad que se requiere, contando siempre con la supervisión de nuestros Técnicos.

Problemas relacionados con:

Restauración de aguas contaminadas con hidrocarburos u otros contaminantes.

Productos específicos base liquida en polvo o comprimidos, dependiendo de las condiciones y características de la contingencia a tratar.

Garantía del 100% de efectividad de nuestros productos diseñados para desafiar cualquier contingencia y son orgullosamente desarrollados por Técnicos Mexicanos.

Solo comuníquese con nosotros y nuestro personal técnico con gusto le atenderá.